El grandes ligas panameño Johan Camargo parece que ya encontró la "calentura de juego" que había mencionado anteriormente, al ser una garantía a la defensa y ofensiva de las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).
Esto lo demostró Camargo el domingo, al conectar el imparable de oro que dejó tendido en el terreno a los Tigres del Licey 3-2, para que las Águilas se clasificaran a los 'playoffs' de la temporada 2020-2021.
Ver También: Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores
"Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas", dijo a Camargo, luego de vestirse de héroe al sonar el batazo con las bases llenas.
"Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa", agregó.
Ver También: Panamá logró 17 medallas de oro en la categoría levantamiento de pesa virtual
En esta temporada, Camargo acumula un promedio de bateo de .213, con siete carreras empujadas y cuatro anotadas, en 14 partidos de la ronda regular.
Recuperación
Por otro lado, el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, dijo en una conferencia de prensa que el istmeño Edmundo Sosa se está recuperando de forma satisfactoria del desgarro en el oblicuo izquierdo, que lo ha mantenido fuera del diamante.
"Está mejor de su lesión. Ya pudo correr las bases y agarrar muchos 'rolin', además de batear libremente en la práctica, pero Edmundo solo estará listo para la serie semifinal", expresó Ovalles.
Conectó el imparable de oro.
Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa.
27
años tiene Johan Camargo.
Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas.